lunes, 23 de mayo de 2016

Irasshaimase! / Eoseo Oseyo!

Dado que son las tantas de la madrugada, seré lo más escueta posible para que todos y todas - especialmente yo, que mañana tengo clase - nos podamos ir en breve a descansar. Así que, sin más dilación, ¡bienvenidos y bienvenidas seáis a este nuevo espacio de frikismo sin igual! Supongo que el título y la descripción de la página ya dejan bastante claro qué tipo de contenido vais a encontrar por estos lares, pero aun así, me parece que os daré una breve explicación.

La finalidad de este blog es ofreceros un contenido serio y de calidad basado en algo que a todos y todas - o así debería ser; de lo contrario, no entiendo qué hacéis aquí - os gusta muchísimo: ¡el cine y las series de procedencia asiática! Y no solo abarcaremos aquellas producciones que emplean actores reales, sino que también haremos reseñas de series animadas. Estas últimas serán en su mayoría de 'anime' japonés, aunque curioseando por Internet hemos dado con alguno que otro coreano y chino, ¡así que tenemos material para aburrirnos!

Tendremos anuncios, análisis e incluso algún reportaje especial. Pero todo dependerá del tiempo del que disponga para redactarlo todo, puesto que soy una sola persona para llevar todo el proyecto, y prefiero continuar así hasta que compruebe que las cosas marchan bien. ¡Espero que lo entendáis y me deis todo vuestro apoyo! Porque esto no solo lo hago por mí, si no también por vosotros. Si os molestáis en buscar por la red, veréis que no existe ningún medio serio en español que se dedique a hacer lo que yo pretendo. Como mucho, encontraréis páginas de descarga donde escriben la sinopsis del dorama o la serie y poco más.

En fin, lo dicho. Ya tocan las dos y media de la madrugada, después de pasar varias horas eligiendo fondo, colores, fuentes y diseñando las pestañas del dichoso blog. Pero ya está todo casi listo. Solo me falta hacer un esquema de las categorías y de la segunda entrada y Asian Paradise podrá arrancar oficialmente. Por el momento, me despido de vosotros/as. 

Gracias por aguantarme un ratito, ¡buenas noches! / おやすみなさい! / 안녕히 주무 십시오!

No hay comentarios:

Publicar un comentario